afa

El AFA del Colegio San Enrique es una organización que se crean para coayudar con la comunidad Educativa en la solución de problemas relacionados con la educación de del alumnado y la mejora de las infraestructuras.

En el AFA San Enrique llevamos a cabo muchas y diferentes actividades; hacemos descuentos en las excursiones (transporte), participamos en las extraescolares, realizamos almuerzos en Fallas y Pascua, hacemos posibleque S.S.M.M. los Reyes Magos visiten nuestro cole repartiendo un montón de chuches…al final del curso escolar ¡Montamos una fiesta para todosnuestros/as socios/as! Aquí podéis ver algunas imágenes de lo bien que lo pasamos ¿Te lo vas aperder?¡Apúntate al AFA San Enrique!