PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

En 2007 alcanzamos el NIVEL BRONCE del Modelo de Calidad Europea EFQM. Superamos la validación de AENOR y alcanzamos este reconocimiento de nivel internacional (europeo).

MadreAsuncion_Fano

En 2009 obtuvimos el reconocimiento QWEB, el sello de calidad Qweb consiste en un logotipo que se inserta en las páginas webs y que acredita que éstas cumplen con los estándares de calidad requeridos por los BUSCADORES de internet. Está reconocido oficialmente por GOOGLE.

También en 2009 alcanzamos el NIVEL III del Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa. Este es el máximo nivel y reconocimiento que entrega la Consellería de Educación Valenciana a los centros educativos y es un reconocimiento nacional de gran valor y significatividad.

Nuestro centro educativo ha sido reconocido como uno de los 100 mejores colegios de Valencia (51º) según el ranking elaborado por @micoleoficial y basado en nuestro rendimiento educativo y las valoraciones de las familias en 2023.

reconomciento colegio san enrique, mejores de valencia